¿Quiénes Somos?

Somos un equipo constituido por profesionistas con el enfoque en la educación e inclusión; dando asesorías, ponencias y consultoría a nivel nacional e internacional, por lo que comprendemos la problemática actual de la educación y la inclusión como un factor de desarrollo en el País y Latinoamérica para diferentes contextos, como el escolar, familiar, laboral y social.

En nuestra experiencia anteceden 6 simposios-congresos, donde de manera exclusiva, proporcionamos un formato diferente de eventos masivos, de mayor calidad, con ponentes de alto impacto y contenidos que darán verdaderos frutos para docentes, profesionistas inclusivos, psicólogos, pedagogos y padres de familia.

NUESTRA
MISIÓN...

Educongresos tiene como Misión:

Proporcionar información actualizada y estrategias contundentes para que tanto profesionistas como familiares de personas con discapacidad, puedan desarrollar sus habilidades, conocimientos, valores y actitudes de manera íntegra y responsable; obteniendo así, la misma oportunidad de desarrollo que los demás.

NUESTRA
VISIÓN...

Nuestra Visión:

Es lograr por medio de diferentes estrategias, y formatos como congresos, simposios, cursos, talleres, libros y asistencia directa a empresas -es decir,

por medio de la consultoría e investigación-,  generar la correcta promoción colaborativa de las personas con alguna discapacidad en el ámbito social para que sean implicadas en todos los aspectos.

Avenida Enríquez y Revolución.

Tel.: (228) 812 0579
contacto@arquidiocesisdexalapa.com

 

Catedral de Xalapa

La iglesia parroquial de la ciudad, que fue consagrada a la Inmaculada Concepción, patrona religiosa de Xalapa, comenzó a edificarse en 1741, en madera, pero se desplomó. En 1772 finalmente se terminó el cuerpo de la construcción de estilo franciscano, que proyectó don Manuel Nicolás de Ulloa y Figueroa (durante esta remodelación se encontró una piedra arqueológica con la posible representación de Quetzalcóatl, lo que motivó conjeturas sobre la existencia durante la época prehispánica de un teocalli en este sitio). 
La torre entera se concluiría en 1778, coronando su cúspide un reloj traído expresamente de Londres, cuya fama se extendió por toda la Nueva España. En 1863, tras una larga disputa por la sede episcopal con las autoridades políticas y las oligarquías regionales de Veracruz y Orizaba, Xalapa consiguió la designación del primer obispo de la entidad y con ello el obispado en la capital veracruzana. 

logo edgar palafox.png

Whatsapp: 

3323-94-7285

 

web.png
Logo CE_xalapa (1).png

© 2019 por EdgarPalafox.com